blog

Algunos tipos comunes que se practican en los Estados Unidos incluyen: Mindfulness

Algunos tipos comunes que se practican en los Estados Unidos incluyen: Mindfulness

Pero si tiene AR y alergias estacionales, ¿qué puede hacer para tratar esos síntomas parecidos al resfriado? Jacobson dice que sus recomendaciones son las mismas independientemente de que tenga o no AR. Empiece por tratar de minimizar la exposición a los alérgenos en el aire al:

Mantenga sus ventanas cerradas. “Esto evita que el polen ingrese a su hogar”, dice Jacobson. En su lugar, encienda el aire acondicionado. Mantenga la humedad entre 30 y 45 por ciento para reducir el moho. Minimice la actividad matutina cuando los niveles de polen están en su punto más alto, entre las 5 a. metro. y 10 a. metro. Mantenga las ventanas de su auto cerradas cuando maneje. Quédese adentro en los días ventosos cuando es probable que el polen esté presente en cantidades más altas en el aire. Tome unas vacaciones durante el apogeo de la temporada de polen en un área más libre de polen, como la playa o un crucero por el océano. Evite trabajar en el jardín o use una máscara o un pañuelo sobre la nariz y la boca cuando trabaje al aire libre. Use una secadora de ropa para secar a máquina la ropa de cama y la ropa, en lugar de colgar la ropa en un tendedero, lo que puede hacer que la ropa se cubra de polen. Lávese el cabello por la noche antes de acostarse para evitar que el polen se manche la almohada.

Evitar alérgenos mientras se enfrentan las preocupaciones de COVID-19

Algunas de las medidas que ha estado tomando para reducir la exposición al nuevo coronavirus también pueden ayudarlo a limitar su exposición a algunos alérgenos y al mismo tiempo hacer que otros sean más problemáticos, dice Jacobson. Usar una máscara para protegerse de transmitir o contraer COVID-19 o de otras personas puede “reducir potencialmente su exposición a alérgenos en el aire como el polen y el moho”, dice.

Pasar más tiempo al aire libre y mantener las ventanas abiertas puede aumentar su exposición a alérgenos como el polen o el moho. De manera similar, trabajar desde casa puede ponerlo en contacto más cercano con un sótano o un espacio de arrastre potencialmente mohoso o mohoso, así como con mascotas potencialmente alergénicas cuya caspa puede desencadenar reacciones alérgicas, dice Jacobson.

Cuide su mascarilla o cubierta facial

Asegúrese de usar máscaras limpias. “Las mascarillas pueden disminuir la exposición al polen a través de la boca y la nariz, pero los pacientes aún pueden estar expuestos a través de los ojos y la piel”, dice Juan J. Maya-Villamizar, MD, reumatólogo y director médico del Centro de Reumatología de Palm Beach, Florida. “Si las mascarillas no se lavan o cambian con frecuencia, algunos de los alérgenos pueden permanecer en su superficie y desencadenar una respuesta alérgica. “

Síntomas de COVID-19 versus síntomas de alergias estacionales

Tanto el COVID-19 como las alergias pueden hacerle sentir mal. “Los síntomas que tanto las alergias como el COVID-19 pueden tener en común incluyen tos, fatiga, dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión o secreción nasal”, dice Jacobson. “Una enfermedad como COVID-19 provoca una respuesta en todo el sistema, mientras que una alergia suele estar más localizada. Las personas con el nuevo coronavirus también pueden tener fiebre, dolores corporales, escalofríos, debilidad y síntomas respiratorios, mientras que alguien con alergias generalmente presenta síntomas centrados en la nariz, los ojos y la garganta, generalmente sin fiebre.

Las personas con una infección por COVID rara vez tendrán picazón; su tos no requiere un desencadenante y tienden a tener fiebre ”, dice la Dra. Maya-Villamizar, quien es asesora médica de CreakyJoints.

Comuníquese con su proveedor de atención médica para que le confirme si sus síntomas indican que está experimentando COVID-19 o alergias.

Medicamentos para la artritis reumatoide y tratamientos para las alergias de venta libre 

Hay varios antihistamínicos, descongestionantes o aerosoles nasales de venta libre disponibles para tratar los síntomas de la fiebre del heno, pero si tiene AR, primero debe consultar con su médico o farmacéutico. Es especialmente importante que coordine sus medicamentos si está siendo tratado por otras afecciones como depresión, problemas para dormir o ansiedad, ya que estos medicamentos pueden tener efectos sedantes (aunque los descongestionantes pueden causar insomnio). También podría correr el riesgo de tener interacciones medicamentosas peligrosas.

La inmunoterapia se está utilizando con mayor frecuencia para las alergias estacionales, pero actualmente no se recomienda para los pacientes con AR ya que puede empeorar las enfermedades autoinmunes, según Maya-Villamizar.

Siempre consulte primero con su médico, dice Jacobson. Además, no confunda ni intercambie sus medicamentos para la fiebre del heno con los medicamentos que tratan los síntomas de la artritis reumatoide, como el dolor en las articulaciones. Su médico puede sugerirle que use un aerosol nasal de corticosteroides para tratar las alergias estacionales, pero eso no reemplaza la píldora de corticosteroides que su médico le recetó para reducir la inflamación de la artritis. El corticosteroide en el aerosol nasal se absorbe mínimamente en el torrente sanguíneo, por lo que tendrá poco efecto en su sistema. La interrupción abrupta de su tratamiento con corticosteroides orales podría causar problemas de salud graves.

Busque tratamiento médico para las alergias estacionales cuando sea necesario

Si continúa experimentando síntomas relacionados con las alergias estacionales, limite su exposición al polen y al moho en el aire y hable con un alergólogo sobre el mejor tratamiento para usted. Esto puede incluir medicamentos recetados o inyecciones para alergias, que están diseñadas para insensibilizarlo a las alergias relevantes. Vaya al sitio web de la Academia Estadounidense de Alergia y Asma Inmunología para localizar un alergólogo en su área.

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre artritis reumatoide!

Lo último en artritis reumatoide

Salud inteligente: probé la criovibración VibraCool para mi artritis reumatoide, y esto es lo que sucedió

Por Cheryl Crow 12 de abril de 2021

Un autor que se ríe a carcajadas aborda un tema mortalmente serio: la lucha por la cobertura del seguro médico

A veces pienso que me quieres muerta… Y estoy aquí para vivir. Y parece que esas cosas a veces se excluyen mutuamente. – Jenny Lawson, de “Broken (…

Por Beth Levine 6 de abril de 2021

La inflamación puede contribuir a peores tasas de supervivencia a largo plazo en personas con enfermedad reumática

Los adultos jóvenes con psoriasis, lupus y AR enfrentan un mayor riesgo de muerte por ataque cardíaco, sugiere un estudio.

Por Becky Upham 5 de abril de 2021

Smart Health: probé la telesalud de realidad virtual para el dolor crónico de la artritis, y esto es lo que sucedió

Por Cheryl Crow 2 de marzo de 2021

8 cosas que las personas con artritis reumatoide deben saber sobre las vacunas COVID-19

Obtenga información sobre la seguridad, la eficacia y la importancia de recibir las vacunas COVID-19 si usted o un ser querido padece artritis reumatoide.

Por Meryl Davids Landau 8 de febrero de 2021

¿Su artritis reumatoide es peor de lo que cree?

No se apresure a descartar sus síntomas como “normales”. ”Esté atento a estos signos de que debe llamar a su médico.

Por Brian P. Dunleavy 4 de febrero de 2021

7 de las mejores aplicaciones de actividades para personas con artritis reumatoide

Pruebe estos rastreadores de actividad si la https://harmoniqhealth.com artritis se interpone en sus entrenamientos.

Por Michael Dolan 7 de enero de 2021

6 formas de aprovechar al máximo su visita de telemedicina con su reumatólogo

Con la pandemia de COVID-19, las visitas de telesalud para controlar la AR se han vuelto más comunes que nunca. Pruebe estos consejos para aprovechar al máximo su visita virtual.

Por Erica Patino 17 de noviembre de 2020

Presentación preliminar de nuevas pautas de medicamentos para el tratamiento de la artritis reumatoide

Los expertos del Colegio Estadounidense de Reumatología han revisado la investigación y han recomendado, de manera preliminar, los mejores tratamientos farmacológicos para la AR.

Por Meryl Davids Landau 10 de noviembre de 2020

7 consejos para mantenerse activo en casa con AR

Pasas más tiempo que nunca en casa, pero el ejercicio sigue siendo crucial, especialmente con la AR. Pruebe estos consejos para cambiar su rutina de ejercicios o comenzar. . .

Por Erica Patino22 de octubre de 2020 “

Para millones de estadounidenses que viven con dolores de cabeza crónicos y migrañas, la práctica de la mente y el cuerpo conocida como meditación puede ofrecer una oportunidad de alivio real. Un gran estudio sobre el uso de la medicina complementaria y alternativa entre pacientes con dolores de cabeza encontró que alrededor del 17 por ciento había usado la meditación en el año anterior para ayudar a aliviar su dolor.

Muchos estudios han encontrado que las técnicas de cuerpo y mente, como la meditación, pueden ser efectivas para aliviar los dolores de cabeza y otras causas del dolor crónico. Por ejemplo, un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine encontró que los meditadores Zen, individuos entrenados en el arte de la meditación, generalmente experimentan menos dolor y pueden aliviar el dolor durante la meditación.

¿Qué es la meditación?

Basada en antiguas tradiciones espirituales, la meditación enseña a sus practicantes cómo enfocar la atención y la conciencia. Ignoras las distracciones internas y externas y te concentras en la calma, la relajación y el equilibrio. Los pensamientos que surgen durante la meditación se notan, pero se dejan pasar mientras se mantiene la mente abierta. De esta manera, la mente permanece enfocada en el momento presente. Un período de meditación puede durar entre unos minutos y algunas horas.

Tipos de meditación

Se practican muchos tipos de meditación en todo el mundo. Algunos tipos comunes que se practican en los Estados Unidos incluyen:

Consciencia. Este tipo de meditación, que está siendo estudiada por el Centro Nacional de Medicina Alternativa y Complementaria (NCCAM), es parte de la religión budista. Durante esta meditación, puede aprender a concentrarse en su respiración. A medida que sigues tu respiración, intentas concentrarte por completo y estar presente en cada momento. Tus pensamientos salen de tu mente sin juzgar, lo que se llama conciencia sin juzgar. Con el tiempo, el objetivo es aprender a vivir la vida cotidiana con mayor aceptación, equilibrio y perspectiva. Trascendental. Esta forma de meditación, que también está siendo estudiada por NCCAM, es de la religión hindú e implica el uso de palabras, frases o sonidos repetidos, llamados mantras. Al repetir un mantra, el meditador puede bloquear los pensamientos que lo distraen y lograr un estado profundo de “alerta reparadora”. Vipassana. Vipassana significa “ver las cosas con claridad” y se ha enseñado como una forma de curar el cuerpo y la mente. También llamada meditación introspectiva, se dice que el Buda enseñó vipassana. Vipassana requiere enfocarse en las conexiones profundas entre el cuerpo y la mente, mientras se mantiene la calma y el desapego. Zen. En la meditación Zen, cierras tu mente a los pensamientos y pones todo tu ser en la meditación, para lograr un estado de concentración y darte cuenta de tu verdadero yo.

Cómo la meditación ayuda al dolor de cabeza

Se ha demostrado que la meditación ayuda a compensar los síntomas del dolor crónico, incluidos los dolores de cabeza. Un estudio mostró que el 72 por ciento de los pacientes con dolor crónico que se sometieron a entrenamiento de meditación informaron reducciones significativas en su nivel de dolor. En otro estudio, los pacientes que practicaban la meditación experimentaron menos migrañas, mejoraron su tolerancia al dolor e informaron una mayor sensación de bienestar.

Los investigadores están tratando de aprender más sobre lo que sucede exactamente en el cuerpo durante la meditación. La meditación puede aumentar la actividad de la parte del sistema nervioso responsable de ralentizar la frecuencia cardíaca y relajar los vasos sanguíneos, e inhibir la parte del sistema nervioso responsable del estrés. Algunas investigaciones nuevas están examinando cómo la meditación puede tener un efecto sobre las ondas cerebrales. Dado que muchos dolores de cabeza son causados ​​o agravados por el estrés, la tensión y la ansiedad, las técnicas de cuerpo y mente como la meditación pueden aliviar los dolores de cabeza simplemente aliviando el estrés subyacente.

Introducción a la meditación

Independientemente del tipo de meditación que elija, tenga en cuenta que la mayoría de las técnicas de meditación son algo similares y pueden adaptarse para adaptarse a sus propias necesidades y preferencias; todo lo que necesita es una mente abierta y un espacio tranquilo. La meditación se puede hacer en la posición clásica de sentado, con las piernas cruzadas en el suelo, o mientras está sentado en una silla, de pie o incluso caminando.

Las clases locales pueden ayudarlo a comenzar: los centros comunitarios, los centros para personas mayores, los hospitales y los estudios de yoga brindan cursos de meditación. Además, hay una serie de libros y cursos en línea que brindan instrucción sobre meditación. Algunas organizaciones con sitios web que pueden resultarle útiles incluyen Insight Meditation Society y The Transcendental Meditation Program.

Si bien la meditación es generalmente útil y segura, no sustituye el tratamiento médico. Trabaje con su médico para elaborar un plan para aliviar el dolor de cabeza. La meditación puede ser una valiosa adición a su tratamiento general: una vez que aprenda a usar esta práctica de mente y cuerpo, podrá acceder a estas habilidades en cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en dolor de cabeza

¿Cuándo debe preocuparse por su dolor de cabeza y buscar ayuda inmediata?

La mayoría de los dolores de cabeza no ponen en peligro su vida, pero ocasionalmente un dolor de cabeza es un signo de una afección muy grave.

Por Kristen Stewart 11 de marzo de 2021

Cómo el pimiento más picante del mundo llevó a un hombre al hospital

¿El picante de la pimienta causó la madre de todos los dolores de cabeza?

Por Becky Upham 12 de abril de 2018

Calor, carne y 9 causas más sorprendentes de dolor de cabeza

Antes del 14 de noviembre de 2017

¿Cuál es tu temporada de dolor de cabeza?

Su dolor de cabeza estacional podría ser un dolor de cabeza en racimo primaveral, una migraña de verano o un dolor de cabeza por alergia otoñal. Obtenga algunos consejos para controlar los dolores de cabeza sin importar. . .

Por Chris Iliades, MD 4 de marzo de 2016

5 razones extrañas por las que tienes dolor de cabeza

Entremeses, deshidratación, abstinencia de cafeína: estos y otros desencadenantes extraños del dolor de cabeza.

Por Amy Kraft 9 de enero de 2015

EHVieo _-_ El cambio de horario de verano puede provocar dolores de cabeza

El final del horario de verano es un desencadenante común de los dolores de cabeza en racimo, dice un experto.

Antes del 1 de noviembre de 2013

Hombre que sufre de dolor de cabeza durante 45 años finalmente obtiene alivio

Después de casi cinco décadas de dolores de cabeza, los médicos finalmente pueden diagnosticar su condición.

Por Dr. Sanjay Gupta 29 de agosto de 2013

Hombre que sufre de dolor de cabeza durante 45 años finalmente obtiene alivio

Después de casi cinco décadas de dolores de cabeza, los médicos finalmente pueden diagnosticar su condición.

Para el 23 de agosto de 2013

Haga de su hogar una zona libre de dolores de cabeza

Eliminar los desencadenantes del dolor de cabeza en el hogar es una buena manera de reducir la migraña y otros dolores de cabeza. Descubra cómo hacer de su hogar una zona libre de dolores de cabeza.

Por Chris Iliades, MD 8 de enero de 2013

Dolores de cabeza: Mi nombre es Chris

Los dolores de cabeza crónicos no han impedido que Chris haga senderismo, viaje e incluso hornee. Ahora que sus hijos han crecido, ella sigue haciendo lo que más le gusta.

Para el 19 de marzo de 2012Ver todos

Los patrones de búsqueda en Internet no muestran un vínculo sólido entre los síntomas de la AR y los cambios en el clima.

¿Sin lluvia, sin dolor?

No del todo, pero un estudio publicado en agosto de 2017 en la revista PLoS One encontró que no había asociación entre la frecuencia de búsquedas en Internet sobre el dolor de la artritis y los patrones climáticos cambiantes. Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en Seattle observaron los patrones climáticos de las 50 ciudades más grandes de los Estados Unidos durante un período de cinco años y luego examinaron la frecuencia con la que las personas realizaban búsquedas en línea relacionadas con dolor de rodilla, dolor de cadera y artritis. Utilizaron Tendencias de Google, un recurso que mide la frecuencia de los términos de búsqueda en el motor de búsqueda de Google.

Búsquedas en Internet y artritis

“Cuando exploramos las relaciones, no encontramos ninguna evidencia directa de que haya algún efecto del clima en los términos de búsqueda de artritis”, dice Scott Telfer, doctor en ingeniería, autor principal del estudio y profesor asistente en funciones en el departamento de ortopedia. y medicina deportiva en la Universidad de Washington en Seattle.